jueves, 29 de marzo de 2012

Avril Lavigne anhela teñir su cabello de color azul


El sitio 'Belfast Telegraph Woman' se dio a la tarea de realizar un artículo en cual hablaron sobre las ganas que tiene Avril Lavigne de teñir su cabello color azul, además de mencionar algunos elementos del peculiar estilo de nuestra rockera canadiense y su más reciente colaboración con Sally Hansen!

-Echa un vistazo al artículo completo..

Avril Lavigne anhela su cabello color azul

Avril Lavigne bromeó diciendo que probablemente ella moriría sin su delineador de ojos.
Avril tiene la voluntad de teñir su pelo de color azul a pesar de que "no sabe por qué."

La cantante canadiense es famosa por su estética desordenada además de lucir una gama de colores en su cabello, incluso de color rosa y verde.
Avril todavía admira el color que da impulso a sus mechas, y se comprometió a seguir experimentando.
Creo que me voy a la nada.. No sé por qué, pero "yo soy amante del azul", dijo admitiendo su fascinación por el color.

Avril también reveló que su régimen de belleza. La estrella de pop-rock es famosa por su espectacular maquillaje y delineador de ojos, dice que es lo primero que ella elegiría antes de todo lo necesario.
"Creo que probablemente moriría sin mi delineador de ojos, pero también soy muy simple", dijó a la publicación.

Avril ha firmado un acuerdo para crear una colección de edición limitada Sally Hansen.
Incluye 12 adhesivos para uñas que se inspiran en el estilo peculiar de Avril.
La cantante de 27 años se siente orgullosa de la colaboración.

"Tuvimos una reunión en una sala de juntas... lo que siempre es divertido. Pero cuando vi el producto me pareció tan increíble", dijo la princesa canadiense.


"Me quedé con ganas de más color", dijo sobre el proceso de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario