domingo, 1 de abril de 2012

Avril revela sus secretos de belleza en una entrevista a Real Beauty!


Avril Lavigne ha concedido varias entrevistas sobre su nueva colección de adhesivos para uñas y Real Beauty no podía quedarse fuera!

-Echa un vistazo a la entrevista traducida a continuación..

Mientras que la rockera canadiense Avril Lavigne de 27 años es normalmente conocida por su estilo punk, que está invadiendo el mundo del diseño de uñas. Ella dará a conocer una colección de 12 modelos con la línea Sally Hansen Salon Effects Polish Strips el precio de cada diseño será de $9.99, con estampados de leopardo, cebra, lunares, brillos y mucho más. Nos sentamos con nuestra niña mimada de la música para conversar sobre manicure, como hace sus ojos llenos de humo de maquillaje y sus secretos para tener un cabello increíble.


¿Cuáles son tus pegatinas para las uñas?

Me encanta tener las uñas listas todo el tiempo, especialmente desde que estoy en el evento de alfombra roja. Puedo poner estas pegatinas para las uñas en el coche, avión, o en el estudio. Son increíbles, ya que tardas de 5 a 7 minutos para ponerlas, sin necesidad de que se seque y duran 10 días. Sólo las tienes que sacar con un removedor de esmalte de uñas.

¿Cuál es la influencia de tus diseños?

Mi estilo personal y todos mis colores favoritos. Me encantan las calaveras! Me encanta el rosa! Me encanta el negro! Y me encanta el brillo!

¿La música juega un papel en tus diseños?

Todos los nombres están relacionados con la música. Mis favoritas son las pegatinas de estampado de leopardo y las estrellas. Sólo los encuentro muy hermosos!

¿Cuáles son los tres productos de belleza con los cuales no podrías vivir sin ellos?

Todo lo que necesitas es un delineador de ojos negro y un humectante labial como Resebud Perfume Co. También utilizo Proactiv para mi piel.

¿Cómo haces tus ojos ahumados, es como sello personal?

Creo que gasto mucho. Esto es más o menos a mi manera. Simplemente me gusta mucho! Me gusta que parezca un supér desastre al pasar el lápiz. Simplemente hacerlo locamente, no detenerse!

¿Qué pasa con tu rutina de cabello?

Tengo el cabello seco y grueso. Me lo lavo cada tres días. Tampoco es saludable lavarlo todos los días. Me gusta tener el pelo desordenado, así que mi nueva cosa es utilizar una gran cantidad de laca en el pelo limpio. Es como tener un pelo "después de despertar."

¿Tienes el cabello naturalmente liso?

Tengo una especie de pelo ondulado. Cuando yo era pequeña tenía rizos y era rubia! Ahora es como rubio oscuro.

¿Hay algún tinte o algún otro estilo de cabello que te mueras por probar?

Me gusta divertirme con los colores. Por lo general tengo mechas verdes, rosas o azules en el cabello. Siempre he querido teñirme el pelo negro, pero tengo miedo de hacerlo!

¿Por qué?

Porque si quiero volver a ser rubia, tardaría una eternidad!

¿Cómo sueles hacerte las mechas de colores en tu cabello?

 Mi nueva manera es abrir cerraduras o piezas de la parte delantera. Me gusta hacerlo. Yo amo a mi corte de pelo y mi tinte.Yo solía cortar el pelo de mis amigas y hacer el maquillaje de ellas cuando estaba en la escuela. Es por eso que las pegatinas son ideales para las uñas. Me encanta la idea de mostrar este tipo de producto a mis amigas y familiares.

¿Haces las uñas de tus amigas?

Todo el tiempo, a mi madrastra, a mi madre, a mi hermana. Es muy divertido. Estoy a menudo con varones, así que voy a estar en el estudio haciéndoles las uñas, y no les importa. Pero una vez que les mostré lo que había hecho, pensaron que era una locura!

¿Cómo fue evolucionando tu estilo con el tiempo?

Creo que soy más vieja. Ya han pasado diez años desde el lanzamiento de mi primer álbum. Antes, era mitad deportiva y mitad marimacho con mis pantalones holgados. Ahora me pongo vestidos y tacones altos, y se que antes, no lo hubiera hecho. Quiero divertirme, ser casual y mantener mi estilo Rock N' Roll!

Tal vez las uñas son parte de esa evolución en tu estilo? Apuesto a que nunca pensaste que ibas a hacer diseños de pegatinas brillantes para uñas!

Pero son geniales!. Estos diseños son rock n' roll para mí, con estrellas, calaveras y cuadros!

¿Qué significa la 'verdadera belleza' para tí?

Por supuesto que la "belleza real" viene de adentro. En todo el mundo esta en el corazón, el alma, la personalidad más que la apariencia. Debido a la apariencia, la belleza interior se ha perdido!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario