Desde que la línea de ropa de Avril Lavigne se puso en marcha, la cantante canadiense siempre ha sido innovadora, recientemente se asoció con JustFabulous con la intención de lanzar su nueva colección de ropa zapatos y accesorios, por lo que el sitio Fast Company está de acuerdo con los métodos de trabajo de Avril y es por eso que le ha ido bien. El sitio americano elaboró un articulo donde se hace referencia al desempeño de nuestra diva canadiense con Abbey Dawn.
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Un poco de carteles llamativos, algunos anuncios de televisión, y un puñado de eventos de alto perfil. Cuando eres una gran marca o celebridad de Hollywood y estás buscando promocionar el lanzamiento de una nueva línea o producto de moda, probablemente vas a depender de las tácticas tradicionales de marketing para generar expectación. Cuando eres una estrella de rock, y que también resultas ser una de los artistas femeninas más gustadas en Facebook con más de 30 millones de fans, hay una muy buena posibilidad de aquellas mismas tácticas, simplemente no desaparezcan.
Antes de utilizar el marketing tradicional y los canales de venta para lanzar su nueva línea de zapatos y bolsos, Avril Lavigne se asoció con JustFabulous, el servicio al estilo de la moda en línea, para promocionar su colección de primavera de 2012 Abbey Dawn. Su campaña integrada incluye una mezcla de exclusivos de vídeos detrás de cámaras, una actuación acústica directo en The Viper Room que también fue transmitido en vivo por más de 100.000 personas, y un bombardeo de los medios de comunicación social, que tenía como objetivo enorme cantidad de seguidores de Avril, así como los 5 millones de miembros de JustFabulous, todo lo cual dio lugar a una tonelada de compromisos sociales y el rompimiento de un récord de más de 10.000 zapatos y bolsos vendidos.
"Con el lanzamiento de un minorista tradicional, vas a gastar millones de dolarés en publicidad y sólo podrías ser capaz de programar de 5 a 10 grandes eventos en todo el país. Mediante el uso de los medios digitales, hemos sido capaces de dirigir nuestro demográfica exacta y crear una increíble cantidad de conocimiento de la marca durante la primera semana y que el momento ha seguido construyendo ", dijo Adam Goldenberg, co-CEO de JustFabulous. "Ir de compras es una experiencia social. Esperamos que nuestros amigos den consejos de moda y compartan lo que nos gusta a través de medios de comunicación social. Con el lanzamiento Abbey Dawn, nos dimos cuenta de que el entretenimiento es tan importante como ir de compras."
Para Avril, la campaña de la asociación y el no tradicional marketing social era una obviedad. "Realmente queríamos crear una experiencia para todos mis fans y los fans de JustFab y tener una actuación exclusiva en The Viper Room es el ajuste perfecto", dijo Avril."Con las ventas anticipadas de 35.000 unidades (bolsos y zapatos) en los primeros 30 días del lanzamiento, que podría ser algo."
Mediante la incorporación de los medios digitales, música y actuaciones en vivo en el lanzamiento de Abbey Dawn, Lavigne y Just Fabulous fueron capaces de aprovechar sus fortalezas colectivas para lograr récord de cifras de ventas. A medida que la popularidad de las compras sociales sigue creciendo, también habrá la oportunidad para más colaboraciones creativas y lanzamientos de productos.

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