lunes, 20 de agosto de 2012

Avril Lavigne nos cuenta su experiencia en el Campamento Oakes de Easter Seals.


El día de hoy, Avril nos estuvo compartiendo vía Twitter y Facebook un enlace a un blog de la página oficial de The Avril Lavigne Foundation en el cual nos contaba su experiencia junto a su mejor amigo Evan Taubenfeld en el Campamento Oakes de Easter Seals en Big Bear, California.
Relatando su estancia en el campamento, Avril nos cuenta que la pasó muy bien, recordó momentos de su infancia al participar en las actividades del programa de Easter Seals, además de que práctico tiro con arco, montó a caballo, convivió con niños y adultos con discapacidades y pasó un buen momento en el ambiente solidario que se vivió en aquel campamento.

El mensaje de Avril Lavigne en su blog fue el siguiente:


"Hola a todos!

La semana pasada tuve una experiencia increíble visitando el Easter Seals Camp Oakes en Big Bear California y quería contarles a todos mi experiencia allí! Mi fundación trabaja con Easter Seals en programas de recreación para los niños con discapacidad a través de Avril Lavigne Rockstar Club at Easter Seals.

Así que ... Mientras conducíamos 3 horas (!) Una sinuosa carretera de montaña hacia el campamento, me acordé de lo mucho que me gustaba ir al campamento cuando yo era una niña. Ser capaz de participar en actividades divertidas y hacer nuevos amigos fue una gran sensación que ayudó a solidificar la visión que tuve de The Avril Lavigne Foundation. Cuando nos acercamos al Campamento Oakes, estaba emocionada por aprender más sobre el programa de Easter Seals y volver a vivir mis propios recuerdos de la infancia.

The Avril Lavigne Foundation apoya programas de recreación, porque creo que proporcionan una oportunidad para que los niños con discapacidad puedan divertirse y ser ellos mismos. Tan pronto como empezamos a caminar por el campo, yo estaba feliz de ver que esto es exactamente lo que estaba pasando! Personas de todas las edades con discapacidades estaban riendo y pasando el rato, nadando, cantando y bailando.

Tenía que sentarme con algunos de los campistas, así que me senté junto a Joy Durkee, Glassman Lora y Danny O'Connor. Una de las cosas que dijeron que realmente tiene sentido para mí fue que cuando estás en el campamento, realmente se puede ser uno mismo y tener una discapacidad no hizo ninguna diferencia - que era sólo para divertirse, hacer nuevos amigos, ver a viejos amigos, y el aprendizaje cosas como montar a caballo. Incluso tomé una lección de tiro con arco de uno de los empleados que se va a integrar al equipo paralympics de tiro con arco. Eso fue tan genial!

Yo estaba realmente inspirada por el personal del campamento - todos ellos voluntarios y viajaron desde tan lejos como Nueva York para estar con los niños en el Campamento Oakes cada verano. La mayoría de estos voluntarios pagan su pasaje al campamento, y también ayudar a los campistas a recaudar dinero para poder asistir al Campamento Oakes. The Avril Lavigne Foundation seguirá trabajando con Easter Seals para identificar maneras de ayudar a mantener a los campistas y personal voluntario en el Campamentos Oakes para que puedan regresar el próximo verano.

Gracias por apoyar a The Avril Lavigne Foundation! Nos aseguraremos de tenerlos al tanto con maneras de ayudar a que nos apoyen en Easter Seals y El Campamento Oakes. Mientras tanto, por favor, comparte tus recuerdos del campamento de verano de la página de facebook de The Avril Lavigne Foundation.

Xo,
Avril"

No hay comentarios:

Publicar un comentario